Puedes bloquear o desbloquear tanto la tarjeta virtual como la física de forma independiente.
- Si no deseas temporalmente utilizar el saldo de Plazo al pasar el wallet, y quieres que de forma automática se pague con otra
- Si has extraviado tu tarjeta física Plazo, y observas transacciones sospechosas
- Si simplemente prefieres no utilizarla/s por un tiempo,
Puedes optar por bloquear/las para garantizar la seguridad de tus fondos. Cuando decides bloquear tus/ tarjeta/s, estas se inhabilitan temporalmente para realizar transacciones.
Sigue estos pasos:
- Abre la App de Plazo
- Dirígete a la sección de "Tarjetas"
- Selecciona la tarjeta que desees bloquear
- Pulsa el icono “Bloquear” de la tarjeta que desees
- Cuando desees volver a utilizar tu/s tarjeta/s, simplemente repite los mismos pasos y elige "Desbloquear".
Si necesitas un duplicado de tu tarjeta física porque la has perdido, te la han robado o se ha estropeado, contacta con atención al cliente.