¿Cómo puedo congelar/bloquear mi tarjeta Plazo?

Puedes bloquear o desbloquear tanto la tarjeta virtual como la física de forma independiente.  

  • Si no deseas temporalmente utilizar el saldo de Plazo al pasar el wallet, y quieres que de forma automática se pague con otra  
  • Si has extraviado tu tarjeta física Plazo, y observas transacciones sospechosas  
  • Si simplemente prefieres no utilizarla/s por un tiempo,  

Puedes optar por bloquear/las para garantizar la seguridad de tus fondos. Cuando decides bloquear tus/ tarjeta/s, estas se inhabilitan temporalmente para realizar transacciones. 


Sigue estos pasos: 

  • Abre la App de Plazo 
  • Dirígete a la sección de "Tarjetas"
  • Selecciona la tarjeta que desees bloquear
  • Pulsa el icono “Bloquear” de la tarjeta que desees
  • Cuando desees volver a utilizar tu/s tarjeta/s, simplemente repite los mismos pasos y elige "Desbloquear". 


Si necesitas un duplicado de tu tarjeta física porque la has perdido, te la han robado o se ha estropeado, contacta con atención al cliente. 

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo