¿Cómo me protege Plazo frente al fraude?

En Plazo estamos continuamente monitoreando y mejorando nuestros sistemas para garantizar la seguridad de tus transacciones.  

Estas son algunas de las formas en las que Plazo detecta o evita que los estafadores lleguen a tu dinero: 

  • Para verificar tu identidad, a los clientes que acceden a Plazo a través de la App se les pide que proporcionen un PIN/código de acceso o los datos biométricos (es decir, huella dactilar o reconocimiento facial), además de un código de acceso único por SMS siempre que sea necesario. 
  • Los clientes que envían dinero con Plazo también necesitaran el PIN de la tarjeta o un código que llega por SMS, antes de que se pueda proceder al pago. 
  • Ofrecemos la opción de bloquear o desbloquear tus tarjetas de manera segura e inmediata. 


Para obtener más información sobre fraudes y estafas, y sobre qué hacer si cree que puede haber sido víctima de un fraude, te proporcionamos los siguientes recursos y consejos.

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo