Quiero informar sobre una transacción o actividad fraudulenta

Si crees que has realizado una transferencia fraudulenta o sospechas que tu cuenta está en peligro:

  • Corta inmediatamente cualquier tipo de comunicación con el sospechoso o estafador 
  • Ponte en contacto con la(s) institución(es) financiera(s) involucrada(s) 
  • Denuncia el incidente a la policía 
  • Contacta con atención al cliente para revisar el movimiento, su procedencia y estado del mismo. 
  • En función la procedencia y estado te informaremos de los pasos a dar. 

Pasos a seguir: 

  1. Bloquea tus tarjetas.
  2. Presenta denuncia a las autoridades policiales de tu localidad y contacta con atención al cliente. 
  3. Atención al cliente te enviará un formulario para que completes y nos lo devuelvas junto con la copia de la denuncia. 
Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo