No reconozco una retirada de efectivo en cajero automático
Si no reconoces una retirada de efectivo en tu cuenta realizada en un cajero automático, es importante que tomes medidas inmediatas para investigar y resolver la situación:
- Verifica que tienes en tu poder la tarjeta física y tu dispositivo móvil (Tarjeta virtual).
- En caso de que hayas perdido tu tarjeta física, bloquea tus tarjetas desde la App.
- En caso de que no tengas tu móvil, contacta con atención al cliente para que bloqueemos tus tarjetas.
- Hasta que se aclare la situación, te recomendamos que bloquees ambas tarjetas (física y virtual).
- Verifica tus registros: Revisa tus estados de cuenta y extractos bancarios para asegurarte de que la transacción no sea simplemente un retiro hecho en el pasado. Puede que no reconozcamos el nombre del comercio que aparece en el extracto ya que, en ocasiones, no coincide con el nombre que tiene.
- Comunícate con atención al cliente de inmediato para informarnos sobre la transacción no reconocida. Te guiaremos durante el proceso de reclamación. Recuerda disponer de una copia de la denuncia policial.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo