¿Por qué mi reembolso está pendiente?

Una transacción pendiente significa que el comercio ha preparado un reembolso, pero no lo ha completado aún. En cuanto lo haga, añadimos el importe a tu saldo disponible. 

Si estás esperando un reembolso de una compra que aún no se ha completado, la tienda puede: 

  • Cancelar la compra pendiente 
  • Completar la compra y emitir un reembolso por separado 
  • Esperar unos días para completar la devolución. 


Cada tienda o comercio tiene sus propias reglas para los reembolsos, por lo que te sugerimos que revises su sitio web para entender cómo funcionan. Si han pasado más de 10 días, contacta directamente al comercio para conocer el estado de tu solicitud. 


Desde Plazo, no podemos acelerarlo, ya que depende por completo del comercio y su banco.

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo