Quiero solicitar un reembolso por algo que he comprado

Para solicitar un reembolso tras una compra: 

  • Devuelve el producto al comercio correspondiente 
  • Solicita el reembolso al comercio por el importe  
  • Recuerda que será reflejado con el mismo método de pago que utilizaste para la compra original. 
  • Pide al comercio un comprobante del reembolso.  


El proceso de reembolso puede tomar hasta 10 días en completarse. Durante este período, es esencial conservar el comprobante de devolución o reembolso. 

  

En caso de que no hayas recibido el reembolso en tu cuenta Plazo después de los 10 días, contacta con atención al cliente y envíanos una copia del comprobante de reembolso para que podamos ayudarte a reclamar el importe pendiente.  


Si tu pago se encuentra en estado pendiente, tus fondos se devolverán a la cuenta de origen de forma automática una vez que expire el periodo de retención. 

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo