¿Cómo puedo saber si mi tarjeta está bloqueada?

Si tienes problemas con los pagos con tarjeta, comprueba si la tarjeta está activa en la aplicación: 

  • Ve a la sección “Tarjetas”  
  • Si ves la opción para desbloquear la tarjeta puedes activarla de nuevo en la misma sección de la app con solo pulsar "Desbloquear"


¿Por qué se ha bloqueado mi tarjeta? 


Es posible que nuestro sistema de seguridad haya detectado una transacción que podría ser fraudulenta. 

Si esto ocurre, deberías recibir una notificación vía email con una la información necesaria y los pasos a seguir. 


Si nuestro sistema de seguridad bloquea tu tarjeta por superar los límites diarios, puedes probar utilizarla nuevamente después de 24hs. 

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo