¿Qué debo hacer si he perdido o me han robado mi tarjeta?

Si has perdido o te han robado la tarjeta Plazo, puedes bloquearla desde la App de manera inmediata.  


  • Para bloquear la tarjeta dirígete a “Ajustes”, selecciona “Ajustes de la tarjeta”, seguido de “Bloquear tarjeta”. Una vez bloqueada, la imagen aparecerá en gris y la tarjeta no estará operativa. 
  • En caso de que encuentres tu tarjeta, puedes desbloquearla y operar con normalidad, selecciona “Desbloquear tarjeta”.  


En caso de robo, además de bloquear tu tarjeta, contáctate con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar una nueva.  

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo