Mi tarjeta física no funciona

Si estás teniendo problemas para utilizar tu tarjeta física Plazo contacta con atención al cliente para que podamos ayudarte a resolver el problema. 


Si necesitas realizar una transacción prueba utilizar otro método 

  • En persona: contactless (sin contacto), introduce la tarjeta (chip) y pon manualmente el pin, pasando la tarjeta, Apple Pay o Google Pay 
  • Online: introduce los datos manualmente o con Apple Pay o Google Pay, si tienes la opción disponible 

 

Si los pagos con tarjeta física no funcionan, pero tu tarjeta funciona con Apple Pay o Google Pay  prueba usar la tarjeta física en otro comercio. 

Si la tarjeta física sigue fallando, comprueba si está dañada y, si es necesario, contacta con atención al cliente para resolver el problema. 

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo