Mi teléfono se ha perdido o ha sido robado

Si has perdido tu teléfono o te lo han robado, por seguridad te aconsejamos que contactes con servicio al cliente para poder bloquear tus tarjetas, nosotros generaremos un duplicado.


Cuando intentes iniciar sesión desde un nuevo dispositivo tienes dos opciones:  

  1. Si conservas tu mismo número de teléfono móvil: Simplemente entra a la APP de Plazo e inicia sesión normalmente. Si has olvidado tu clave de acceso, entra aquí para recuperarla. 
  2. Si necesitas configurar un nuevo número de teléfono, sin tener acceso a tu número anterior, ponte en contacto con el equipo de servicio al cliente. 
Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo