No puedo iniciar sesión

Si tienes problemas para iniciar sesión o recuperar tu cuenta, contacta con servicio al cliente para saber si hay alguna interrupción del servicio o mantenimiento programado que pueda estar afectándote. 


Si tus problemas para iniciar sesión persisten, comprueba lo siguiente: 

  • Tu conexión a internet es suficiente y estable 
  • Tienes instalada en tu teléfono la última versión de la app (disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple)

Si olvidaste tu clave de acceso, haz clic en “Cambiar método de acceso”, escribe el número de móvil con el que te registraste, introduce el código que te enviaremos por SMS y crea una nueva clave de acceso. 


Si has cambiado tú de número de teléfono y no tienes acceso a tu cuenta, ponte en contacto con servicio al cliente para que podamos ayudarte. 

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo