A través de la APP de Plazo, tienes acceso a:
- Tu número de IBAN
- Tus datos personales
- Los movimientos realizados
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Para obtener el extracto de tus movimientos o de tu línea de crédito, debes contactarte con servicio al cliente.
Cuando lo tengamos listo, te contactaremos vía email con la información solicitada.
Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat en la App o por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o problema que tengas.
En Plazo puedes descargar los documentos que necesitas.
Debes ingresar a tu App, ir a ajustes y pulsar en documentos legales ¡Así de fácil!
Encontrarás documentos cómo:
Cualquier otra consulta, puedes comunicarte con atención al cliente a través del chat en la misma App.
En Plazo, nos tomamos muy en serio la protección de tus datos personales. Por eso, hemos creado un formulario que te permitirá ejercer de forma clara y sencilla tus derechos de privacidad (acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación, entre otros).
Para enviar tu solicitud, solo tienes que:
Acceder al formulario titulado “Ejercicio de Derechos de Protección de Datos” a través del siguiente botón:
Completar la información requerida directamente en la página.
Enviar el formulario. ¡Así de fácil!
Tu solicitud será enviada automáticamente a nuestro equipo de protección de datos: dpd@plazo.es.
Se generará un ticket con un número único para su seguimiento.
Recibirás una confirmación automática en tu correo electrónico informándote de que hemos recibido tu solicitud.
El formulario está disponible en:
El área privada de clientes, con un enlace que te redirige a la página pública del formulario
Si tienes dudas adicionales, nuestro equipo de soporte está disponible para ayudarte. Recuerda que, al utilizar este nuevo formulario, aceleras el procesamiento de tu solicitud y evitas intercambios innecesarios de correos.