¿Cómo puedo cambiar una tarjeta para pagar mi línea de crédito?

Para realizar cambios en la tarjeta de pago asociada a tu Plan Prime, sigue estos pasos:  

  1. Accede a "Mi línea de crédito" y selecciona "Método de pago".  
  2. Introduce los detalles de la nueva tarjeta. En caso de que ya no poseas la tarjeta anterior, contacta a atención al cliente para eliminar tu registro.  

Ten en cuenta que esta eliminación solo es posible si has agregado una nueva tarjeta, ya que como mínimo, debes tener una tarjeta asociada a tu cuenta.  

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo