¿Cómo puedo pagar mi tarjeta con crédito?
Las mensualidades de tu tarjeta con crédito y la cuota de mantenimiento se cargan automáticamente de tu cuenta Plazo. Plazo tiene actualmente dos ciclos de facturación asignados por la app según el momento de activación:
- Ciclo 1: Cobro del 1 al 7, correspondiente al periodo del 1 al último día del mes anterior.
- Ciclo 2: Cobro del 23 al 3 del mes siguiente, correspondiente al periodo del 23 al 22 del mes siguiente.
Podrás ver el ciclo asignado en tu perfil de App, en la sección "Crédito", bajo "Fecha de pago". Si no es posible realizar el cobro desde el saldo de tu cuenta Plazo, entonces se cargará automáticamente a la cuenta externa que informaste al contratar el Plan.
Plazo te brinda la flexibilidad de realizar el pago manual de la cuota mínima mensual durante ese mismo periodo a través de la siguiente ruta: "Crédito" >> "Pagar ahora".
Tienes la opción de saldar el total del importe utilizado en cualquier momento accediendo a la misma sección.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo