No he podido pagar la deuda de mi línea de crédito. ¿Qué puedo hacer?

Si por alguna razón no pudieras abonar tu cuota entre los días 2 y 7 de cada mes, como cliente, tienes la opción de regularizar tu deuda pendiente directamente desde tu aplicación. Simplemente dirígete a la sección "Crédito" y selecciona "Pagar ahora"


Tendrás a disposición distintos métodos de pago: 

  • Bizum 
  • Pago con tarjeta 
  • Utilización del saldo disponible en tu cuenta Plazo después de recargar. 


A partir del 8º día de impago, se te aplicará una penalización de 30€. Te invitamos a utilizar las opciones disponibles para regularizar tu situación y evitar cargos adicionales.  



Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo