¿Cómo puedo pagar mi línea de crédito?

Las mensualidades de tu línea de crédito y la cuota de mantenimiento se debitan automáticamente de tu cuenta Plazo entre el día 2 y 7 día de cada mes.  

Si no es posible realizar el cobro desde el saldo de tu cuenta Plazo, entonces se debitará automáticamente a la cuenta externa que informaste al contratar el Plan. 


Plazo te brinda la flexibilidad de realizar el pago manual de la cuota mínima mensual durante ese mismo periodo a través de la siguiente ruta: "Crédito" >> "Pagar ahora". 


Tienes la opción de saldar el total del importe utilizado en cualquier momento accediendo a la misma sección.  


Los métodos de pago manuales son: 

  • Bizum 
  • Pago con tarjeta 
  • Utilización del saldo disponible en tu cuenta Plazo después de una recarga 




Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo