No he recibido mi recompensa de "Invita a un amigo"

Asegúrate de que tú y tu amigo invitado habéis cumplido con los requisitos de la promoción: 

  1. Tu amigo introdujo el código que le has compartido de manera correcta al registrarse. 
  2. Revisa si en Ajustes >> Invita a un amigo >> Invitaciones, te aparece el nombre de tu amigo 
  3. Consulta a tu amigo si ha realizado compras por valor igual o superior a 20 euros desde el día de su registro. 

Si todas estas condiciones anteriores se cumplen, y no habéis recibido la recompensa, contacta con atención al cliente y revisaremos lo sucedido.

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo