¿Cuáles son los criterios y las condiciones para obtener un crédito?

Cuando solicitas un crédito en Plazo, tendremos en cuenta una serie de factores que nos permitan asegurarnos de que podrás devolver el dinero en tiempo y forma.

  • Ingresos y gastos mensuales: Para poder determinar tu capacidad para devolver el dinero, analizaremos tus ingresos y gastos mensuales, así como otras deudas que puedas tener.
  • Historial crediticio: Si ya has tenido otros créditos en el pasado, revisaremos cómo y si has cumplido con los pagos en tiempo y forma.
  • Tu situación laboral: Si tienes un empleo estable y un buen historial laboral.
  • Verificación de datos: Realizaremos una verificación de toda la información que nos proporcionas, como tus datos personales, tu lugar de residencia etc.
  • Cantidad solicitada: La cantidad de dinero que solicites también influye en la decisión. Pedir un monto muy elevado sin un respaldo financiero adecuado puede ser una señal de alarma para la entidad.


Si ya has tenido un crédito con nosotros: Si ya eres cliente y tienes un buen historial con nosotros, te será más fácil obtener una línea de crédito y aumentar el importe máximo.

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo