¿Por qué no puedo añadir dinero a mi cuenta Plazo?

Pueden existir diversas razones por los que no puedas añadir o recargar dinero en tu cuenta:  

  • Que no dispongas de saldo suficiente en la tarjeta externa 
  • Que hayas introducido de manera errónea algún dato de tu tarjeta externa 
  • Que no seas el titular de la tarjeta externa 
  • Que tu tarjeta esté caducada 
  • Que hayas superado algunos de los límites de recarga (300 diarios, 600 semanales, 1000 mensuales) 

Si no puedes recargar aun revisando estos puntos, contáctanos :) 

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo