¿Cómo puedo cambiar la configuración de las notificaciones?

Tienes la capacidad de manejar las notificaciones de marketing y publicidad que llegan a tu correo electrónico mediante la opción (Botón) >> "Anular suscripción".  


En cuanto a las notificaciones relacionadas con transacciones y recordatorios de pagos dentro de la aplicación, solo pueden ser deshabilitadas a través de la configuración de tu dispositivo. Debes acceder a la sección de notificaciones en tu teléfono y, en la lista de aplicaciones instaladas, desactivar las notificaciones de Plazo.  


Sin embargo, te aconsejamos no desactivar todas las notificaciones, ya que podrías perder información importante, como actualizaciones esenciales o detectar transacciones no autorizadas en tu cuenta. 

Volver

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo